Servicios

Nuestros Servicios

Somos especialistas en diseñar, implantar y mantener soluciones TIC con personal propio, bajo criterios de ROI tanto en su despliegue como en su operación siempre con el nivel de servicio SLA que el negocio de nuestros clientes exija.
Nuestros despliegues son "llaves en mano" en cualquier lugar del mundo y parten en muchos casos de la construcción de maquetas, necesarias en casos de interoperabilidad, para desplegar en destino soluciones fiables y probadas.
Para dar un servicio ajustado a las necesidades del cliente, disponemos de 10 centros de soporte en todo el territorio español y dos centros en LATAM que nos permiten poner un técnico y recambios en España, Riviera Maya (México), y Bávaro (República Dominicana) en menos de 4 horas,  manteniendo un servicio 24x7 de todas las especialidades.
Nuestro departamento de Ingeniería diseña la solución más adecuada para cubrir las necesidades de cada cliente, basadas en la Seguridad y la Rentabilidad. Construimos soluciones a medida que aportan flexibilidad y efectividad.
Nuestra área de operaciones es capaz de construir y desplegar nuestras soluciones en cualquier lugar, de forma autónoma y en coordinación con operadores y terceros proveedores de nuestros clientes.
Nuestros servicio de Mantenimiento y Monitorización Multitecnología y Multisede garantiza por contrato los tiempos de respuesta y de sustitución de equipos averiados. Además proporcionamos Gestión y Outsourcing de tareas relacionadas con nuestras soluciones.
Realizamos servicios a medida para Fabricantes del Sector de las Telecomunicaciones como por ejemplo logística avanzada, etiquetado, homologación de equipos en Operadores, Servicios de Reparación, Centro de Asistencia Técnica...

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.