Ejecución

Ejecución

Desplegamos "llaves en mano" las soluciones que diseñamos en cualquier lugar del mundo. En casos de interoperabilidad construimos maquetas en nuestro centro de ensamblaje VAB para así poner en destino soluciones fiables y probadas.

Nuestros despliegues se basan en acuerdos de fases y cronogramas que permiten mantener al director de TIC informado constantemente. En la activación de nuevos servicios ponemos a su disposición un HelpDesk a medida de atención a los usuarios durante un tiempo acordado.

La capacidad multitecnología y multiservicio de nuestro personal nos permite afrontar con mayor eficacia despliegues que de otra forma precisarían un enorme número de especialistas.

Auditoría

Auditamos redes de cable, fibra e inalámbricas. Realizamos planificaciones radio (DECT, wifi, WiMAX), en simulaciones sobre plano, y en pruebas reales en campo con el fin de fijar la ubicación de las estaciones base y puntos de acceso para una cobertura óptima.

Instalación

Nuestro departamento de instalaciones realiza trabajos de cableado, certificaciones, optimización de racks de cableado de voz y datos, fusiones, reflectrometrías, trabajos en altura: instalación de radioenlaces y/o cámaras de videovigilancia en interior y exterior,...

Configuración

Nuestros técnicos tienen la máxima certificación para desplegar las soluciones que diseñamos, lo que garantiza un tiempo mínimo de puesta en marcha del servicio y mínima incidencia en la continuidad de los procesos de la empresa.

Formación

Realizamos una formación a medida de nuestros clientes para que sean autónomos en la gestión de sus sistemas y en la operativa del día a día, contando siempre con nuestro Servicio Postventa para cualquier eventualidad futura.

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.