Postventa

Servicio Postventa

Si algo nos caracteriza en bcSistemas es justo lo que empieza el día después de la finalización de una instalación, la atención postventa. Nuestra Asistencia Técnica siempre se basa en Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), y disponibilidad 24x7x4.

Un elevado número de técnicos y recambios repartidos por nuestras sedes y organizados en tres niveles de soporte, garantizan que se cumplan los tiempos de asistencia según los compromisos pactados en los contratos SLA.

El desarrollo cronológico de la resolución de una avería o evento es consultable por nuestros clientes de forma "on line" mediante nuestro portal web e-SLA.

HelpDesk Postventa

Disponemos de profesionales especialistas en la atención de primer nivel, registro de la incidencia - ya sea por medio telefónico, o por correo electrónico - catalogación de urgencia y seguimiento del cumplimiento de los tiempos comprometidos por SLA.

Asistencia Online

Nuestros técnicos de nivel 2 y nivel 3 atienden las incidencias por conexión remota, recopilan la información, monitorizan los sistemas y resuelven todas las incidencias relacionadas con cambios de configuración, programaciones, cambios de release,...

Asistencia In Situ

Gracias a 10 sedes que tenemos en España, y dos sedes en LATAM, y en función de los contratos SLA firmados, somos capaces de poner un técnico y un recambio en la sede de nuestros clientes con un tiempo máximo de 4 horas en España, Riviera Maya (México), y Bávaro (República Dominicana).

Outsouricng

Atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer Outsourcing completos de gestión, mantenimiento, y trabajos MAC del área de TIC para Empresas y AAPP, cubriendo el contacto contínuo con el cliente final interno.

Portal Web e-SLA

Dentro de nuestra plataforma de servicio de asistencia técnica disponemos de un portal web para que nuestros clientes puedan informar de incidencias y consultar en cada momento el estado de progresión en la solución de sus averías o consultas.

Esta plataforma se nutre de la aplicación de gestión de bcSistemas por lo que sus datos son aquellos con los que en tiempo real trabaja nuestro personal.

Se accede a la aplicación con códigos y atributos distintos dentro del perfil de diferentes usuarios del mismo cliente. Unos usuarios pueden abrir averías, otros abrir y realizar seguimiento, y los masters del cliente son los únicos que, además de abrir y realizar seguimiento, pueden dar la conformidad al cierre de las averías.

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.